Sustancias De Relleno


Colágeno, grasa, y otros materiales de relleno

Con la edad, nuestro rostro comienza a mostrar las huellas de la gravedad, la exposición al sol, y de años de movimiento de sus músculos al sonreir y masticar.

Los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas alrededor de los labios o de los ojos como las patas de gallo.

Los rellenos de tejidos blandos, como el colágeno o la grasa, pueden ayudar a rellenar estas arrugas y surcos temporalmente, devolviendo ese aspecto juvenil.

Cuando se inyectan debajo de la piel, estos rellenos llenan las zonas arrugadas o deprimidas de la cara. También pueden agregar volumen a las mejillas o a los labios. Estas substancias pueden usarse solas o junto a otros procedimientos como el peeling o el lifting.

Usted podrá encontrar la opción adecuada para su problema, ya que utilizamos la mayor parte de los productos comercializados en la Argentina.

Conociendo las opciones

Las inyecciones de colágeno o de grasa son utilizadas fundamentalmente para mejorar la textura de la piel. También son útiles en el relleno de arrugas faciales profundas, surcos, y en algunos tipos de cicatrices y en el relleno de los labios.

Pueden no ser suficientes en el relleno de arrugas severas de superficie, como las de alrededor de los labios donde a veces es necesario un peeling o una aplicación de láser. Estos, en vez de rellenar, eliminan las capas superficiales de la piel para renovarla.

Qué esperar del tratamiento

Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo. El material inyectado se metaboliza en el cuerpo y sus resultados no son duraderos como los de las operaciones de Cirugía Plástica.

En algunas personas, ocasionalmente los resultados  pueden ser definitivos, dependerá del producto utilizado. Los investigadores creen que la edad, la herencia, la calidad de la piel y el estilo de vida, así como el lugar donde se aplica el relleno, tienen importancia en la duración del mismo. Sin embargo, no se conoce con exactitud cual es la razón específica que causa estas grandes diferencias individuales.

en Instagram

7 y 8 de Marzo 2019

Curso de Implantes Mamarios
Quienes estén interesadas deben llenar el formulario correspondiente en CURSOS.
Abonan sólo gastos sanatoriales, implantes y honorarios de anestesiólogo, Ayudantes e instrumentadora.

El tiempo en Bs As