Abdomen / Postparto


La abdominoplastía o cirugía plástica del abdomen, es una operación  que reseca el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación puede mejorar substancialmente la apariencia de un abdomen saliente.

Postparto

Una de los estigmas de los embarazos son las estrías abdominales y la separación de los músculos rectos abdominales (diastasis) producto de la distensión del abdomen en el período gestacional. Por tal motivo es común ver pacientes delgadas con abdómenes prominentes es la región infraumbilical.

Después de pasarse horas en el gimnasio haciendo abdominales, se convencen que el tratamiento debe ser quirúrgico para reparar la pared abdominal.

Utilizamos las técnicas de incisiones mínimas parecidas a la de una cesárea, de esta forma  la cicatriz se hace casi imperceptible y se combina también este procedimiento con lipoaspiración.

La cirugía se realiza con anestesia local asistida por nuestro anestesiólogo con una neuroleptoanalgesia, de esta forma la paciente se recupera rápidamente y sin los síntomas desagradables de la anestesia general.

En el postoperatorio se administran analgésicos y la paciente deberá usar una faja compresiva por el lapso de 3 a 4 semanas.

en Instagram

7 y 8 de Marzo 2019

Curso de Implantes Mamarios
Quienes estén interesadas deben llenar el formulario correspondiente en CURSOS.
Abonan sólo gastos sanatoriales, implantes y honorarios de anestesiólogo, Ayudantes e instrumentadora.

El tiempo en Bs As