Mamas / Aumentativa


Las causas que llevan a una mujer a aumentar el tamaño de sus mamas pueden ser variadas, desde un deseo de aumentar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen post lactancia, balancear una diferencia de volumen entre las mamas.

El Dr. Guillermo Vázquez, ha sido Director del Capítulo de Cirugía de las Mamas de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (2002 - 2006), cuenta con una gran experiencia en el tema y es Conferencista habitual en la Mayoría de los Congresos Internacionales sobre el tema.La cirugía se basa en la colocación de un implante (mal llamado prótesis) debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral dependiendo de las características corporales.

El Dr. Guillermo Vázquez ha diseñado un implante anatómico que se reúne las mejores características para que la mama parezca tan natural como si no tuviera implante.La vía de abordaje para la colocación del implante se determina juntamente con el paciente, siendo la intraareolar la más elegida y la ubicada en el surco submamario la que le sigue.

en Instagram

28 y 29 de Noviembre 2019

Curso de Implantes Mamarios
Las pacientes interesadas contactarse a info@cirugiaplasticagv.com
Se abona solamente gastos
sanatoriales y costo de los implantes.
10 Cupos Solamente

El tiempo en Bs As